domingo, 31 de agosto de 2008

VOLVER, A SUS PANTALLAS OTRA VEZ

Pues claro que han pasado cosas desde la última entrega. Y es lógico que al reanudar el blog, dejemos constancia: ejercí como delegado del Gobierno de España desde el 1 de febrero hasta mediado el mes de mayo pasado. Un delegado breve, es verdad. Pero una experiencia intensa, pegada a las demandas de los canarios. Y sobre todo, un honor, un auténtico honor haber servido y representado al Gobierno de la nación. Cesé con sorpresa pero sin ruido, como cuando fui designado.

Después, un tiempo de descanso y una duda que despejar: volver al periodismo activo o incorporarme a un nuevo destino político.

Al final, a favor de lo segundo: asumí la dirección de la comunicación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a mediados de julio pasado.

Y ahí estamos, lidiando, con la información y con la comunicación política. Creyendo disponer de más tiempo y palpando la necesidad de escribir y contar cosas, de ahí la voluntad de reaparecer en el ciberespacio y también en las páginas de 'Diario de Avisos'.

A los que nos echaban de menos, hemos vuelto. Volver, volver a sus pantallas otra vez. A ver si sabemos corresponder. Y ya saben: cuando quieran, dejen su comentario. Siempre será estimable.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas retomado este blog y espero que te vaya bien en tu nueva ocupación.

    Un saludo
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Es un placer volver a leerte en nuestras pantallas, tanto en este blog como en las páginas del diario de avisos.

    ResponderEliminar
  3. estupendo volver a leer tu blog, un ejercicio interesante, tanto la lectura, como la discusión, lo visitaré regularmente.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Salvador:

    Me he llevado una doble sorpresa porque no sabía de la existencia del blog. Me alegro mucho y sabes que celebro tus éxitos profesionales.

    Desde la más exquisita discrepancia cuando sea menester pero desde la más leal amistad.

    Enhorabuena,
    Antonio Salazar

    ResponderEliminar

Escriba su cometario. Sólo se pide respeto