Felicitaciones, plácemes, frases repetidas, algunas lagrimitas, nostalgia, regalos, propósitos, sabores nuevos/sabores especiales/sabores tradicionales, villancicos y otras músicas, nervios, saltos y brincos, cuñados y cuñadas, frutos secos, travesuras domésticas, apuros, apremios, justificaciones, tarjetas (la últimas), guasaps, lamentos, inclusiones, olvidos, anecdotario, telepasión y otros alardes, brindis, otro brindis, la penúltima…
Que todo eso forma parte de la Nochebuena y la Navidad, que todo eso es la vida misma, la vida de estos días… Pásenlo bien. Pasado mañana será otro día.
2 comentarios:
Buenos días Salvador, te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de tu familia y amigos, igualmente para todos tus lectores de tu blog, pásenlo genial. Feliz Nochebuena y Navidad para todos.
Querido Salvador recibe un fortísimo abrazo desde nuestro corazón en estas fechas que son aunque una vez al año son tan grandes que no se olvidan porque dentro están aquellos que se fueron aquellos que están padeciendo sufriendo alrededor del mundo y que deseamos que llegue siempre la paz en todos los corazones en todos los hogares un fortísimo abrazo como he dicho antes Feliz Navidad y que el próximo año 2025 nos venga pletórico de alegrías de paz y de felicidad para todos los hogares.
Publicar un comentario