domingo, 31 de agosto de 2008

VOLVER, A SUS PANTALLAS OTRA VEZ

Pues claro que han pasado cosas desde la última entrega. Y es lógico que al reanudar el blog, dejemos constancia: ejercí como delegado del Gobierno de España desde el 1 de febrero hasta mediado el mes de mayo pasado. Un delegado breve, es verdad. Pero una experiencia intensa, pegada a las demandas de los canarios. Y sobre todo, un honor, un auténtico honor haber servido y representado al Gobierno de la nación. Cesé con sorpresa pero sin ruido, como cuando fui designado.

Después, un tiempo de descanso y una duda que despejar: volver al periodismo activo o incorporarme a un nuevo destino político.

Al final, a favor de lo segundo: asumí la dirección de la comunicación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a mediados de julio pasado.

Y ahí estamos, lidiando, con la información y con la comunicación política. Creyendo disponer de más tiempo y palpando la necesidad de escribir y contar cosas, de ahí la voluntad de reaparecer en el ciberespacio y también en las páginas de 'Diario de Avisos'.

A los que nos echaban de menos, hemos vuelto. Volver, volver a sus pantallas otra vez. A ver si sabemos corresponder. Y ya saben: cuando quieran, dejen su comentario. Siempre será estimable.

4 comentarios:

JJ dijo...

Me alegro de que hayas retomado este blog y espero que te vaya bien en tu nueva ocupación.

Un saludo
Jesús

Angeles Marrero dijo...

Es un placer volver a leerte en nuestras pantallas, tanto en este blog como en las páginas del diario de avisos.

agitador homologado dijo...

estupendo volver a leer tu blog, un ejercicio interesante, tanto la lectura, como la discusión, lo visitaré regularmente.

el impertinente dijo...

Estimado Salvador:

Me he llevado una doble sorpresa porque no sabía de la existencia del blog. Me alegro mucho y sabes que celebro tus éxitos profesionales.

Desde la más exquisita discrepancia cuando sea menester pero desde la más leal amistad.

Enhorabuena,
Antonio Salazar