martes, 1 de enero de 2008

AÑO NUEVO, BLOG RECUPERADO

Hola, saludos a todos. Bienvenidos a 2008, un año par y electoral. Un año, como todos los años, lleno de propósitos, de ganas, de iniciativas y de conclusiones. Sobre todo, al principio, en las primeras fechas, aún envueltas por esa que llaman magia navideña que, en todo caso, una cosa buena tiene: la multiplicación infinita del deseo de salud. Que la haya, vaya que sí. Y que todos esos planes, o esos plantamientos, se materialicen. Sobre todo, si es para progresar o para poner punto final a un ciclo, a una obra, a algo que agoniza o ya no se desea.
Aquí estamos, como anunciamos el 24 de diciembre del pasado año -ya hay que hablar del pasado año-, después de unos meses sin producir entradas en el blog, agobiados como andábamos y sin el sosiego suficiente para escribir con fundamento de continuidad, que es un ejercicio no sencillo, como en varias ocasiones hemos explicado.
Aquí estamos, cuando despunta el alba, recordando aún la original bienvenida de hace unas horas (solos ante el televisor, siguiendo el concierto madrileño de Serrat y Sabina, con los pelos de punta mientras entonan 'Para la libertad'); cuando se han apagado los volúmenes de la música de celebraciones cercanas; cuando jóvenes de ambos sexos, luciendo vistosos atuendos negros seguramente manchados, arrastran por las calles los efluvios de sus alegrías en busca de chocolates reparadores o de camas nunca mejor acogedoras... Es el turno del descanso. Vale escribir: la historia se repite.
Aquí estamos para procurar comparecer día a día, contando experiencias, plasmando impresiones o reflexiones, comentando eso que acaece a nuestro alrededor o llama la atención.
Primer día del año, primera entrada.
Esperamos alegrar -y tranquilizar- a quienes nos aguardaban y a quienes preguntaban por la parálisis del blog. Reanudamos la actividad. Año nuevo, blog recuperado.
Sean felices.

1 comentario:

Jesús Hernández dijo...

Que este nuevo año te llene de felicidad a ti a los tuyos y que disfrutes de la realización de este blog.
Saludos