miércoles, 1 de enero de 2014

SÍ SE PUEDE...

En las primeras luces del nuevo año, mientras se apagan las voces y los ecos de quienes se resisten a poner punto final a la fiesta, la vida recobra los propósitos en tanto se comprueban las hojas del almanaque y evoca a quienes ya no están entre nosotros y a quienes lo dieron todo y amaron sin límite sin ser correspondidos.
Qué injusta la vida, ¿verdad? Siempre abriendo brechas de desigualdad y dejando en el camino afanes e intenciones. Dentro de nada, con el concierto de Viena en la tele, con las llamadas y los mensajes de quienes ayer no tuvieron tiempo o quedaron en el olvido, con las primeras anotaciones en la nueva agenda, con una infusión aliviadora, todo volverá a ser como antes. Como siempre.
Y hay que seguir, reflexiones incluidas. Porque aletargarse y resignarse parece de conformistas demodé. Ya luce el sol y la nieve del pico se adivina sugerente. El mar espera.

Bienvenido 2014! Se te otea empinado, luego hay que tener suerte, motivación y perseverancia para rebasar la cuesta. Sí se puede… Claro que sí.

No hay comentarios: